SmoothTunes

SmoothTunes 1.3.1

Altera el aspecto de iTunes con este bonito skin

¿El aspecto remozado del nuevo iTunes no es de tu agrado? Cámbialo con este simpático skin de excelente factura. SmoothTunes forma parte del tema Iridium para Mac pero este paquete sólo es el skin para iTunes. Ver descripción completa

¿El aspecto remozado del nuevo iTunes no es de tu agrado? Cámbialo con este simpático skin de excelente factura. SmoothTunes forma parte del tema Iridium para Mac pero este paquete sólo es el skin para iTunes.

SmoothTunes es una aplicación útil y gratis para Mac, que se encuentra en la categoría Personaliza tu Mac de la subcategorían Accesorios iTunes .

Información adicional sobre SmoothTunes

Respecto a SmoothTunes, es una aplicación ligera que requiere menos espacio que la media de los programas de la categoría Personaliza tu Mac.Esta aplicación funciona en usuarios con S.O. Mac OS X y superior, y solo está disponible en Inglés. Su actual versión es 1.3.1 y se actualizó en 17/01/2006.Desde que añadimos la aplicación a nuestra colección de programas y apps en 2005, ya tiene 482 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces.

SmoothTunes

Descargar

SmoothTunes 1.3.1